Qué idioma hablan los Minions? – Canción Banana Minions

Anuncios patrocinados


Los Minions son esos divertidos y tiernos personajes amarillos que aparecen en las películas de Mi Villano Favorito. Estos están en boca de todo el mundo y se han creado diversos juegos y aplicaciones para nuestros móviles. Muchos nos han escrito preguntado Qué idioma hablan los Minions? y también hemos recibido pedidos sobre la canción Banana Minions, a continuación les contamos sobre ello.

Qué idioma hablan los Minions Canción Banana Minions1

Idioma Minions –  Traducción lenguaje Minion

Los Minions son creados a partir de la trituración de bananas para que ayuden a Gru en su laboratorio. Pero se han robado el corazón del todo el mundo por ser tan tiernos y realizar cientas de travesuras. El idioma de los Minions se llama Minion Gibberish y sus palabras pueden parecer sin sentido o inentendibles, pero hay quienes se han ocupado de descifrarlas.

A continuación encontrarás la traducción del idioma de los Minions y el significado de algunas de las palabras más utilizadas por ellos:

Qué idioma hablan los Minions Canción Banana Minions

 

Canción Minion Banana – Video de Minion Banana

Como siempre en DescargaSoft te acercamos los artículos más completos, es por ello que hemos buscado un video con la canción banana de los Minions con sus subtítulos para que puedas disfrutarlo y divertirte una vez más:

 

 

Esperamos que te haya gustado mucho este post sobre los Minions, el idioma de los Minions y la canción Banana, debajo encontrarás otras publicaciones dedicadas a Mi Villano Favorito y estos personajes amarillos.

Vía freetecno.com


17 agosto 2013





Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: juegos gratis de banana cong, descargar la cancion de los minions, letra de la cancion de los minions, Descargar el video de los miniuns cantando banana, COMO SE LLAMA LA CANCION QUE CANTAN LOS MINIONS, papa de los minions