Stickers de memes para Facebook

Anuncios patrocinados


Hace poco tiempo Facebook agregó la función de Stickers a sus conversaciones de chat. Por el momento la cantidad es bastante limitada, por lo que ya se han creado extensiones y agregados para poder poner otros Stickers en tus mensajes. En esta oportunidad te presentamos una extensión de Chrome y Firefox que te permitirá poner Stickers de memes para Facebook.

 

Stickers de memes para Facebook

 

Los Stickers agregados por Facebook se pueden enviar tanto en la versión de escritorio como en la móvil. Son muy divertidos y fueron muy aceptados ya que muchos están cansados de los tradicionales emoticones.

Muchos conocerán los memes, son caras con distintas emociones que nos permiten demostrar énfasis sobre alguna frase o comentario. También existen aplicaciones para poner dichas caras sobre las nuestras al sacar una fotografía con nuestro celular. Hoy nos centraremos en la utilización de estos Stickers en el chat de Facebook.

La extensión para nuestro navegadores se llama ChatStickers, y con ella podrás poner imágenes de los memes en las conversaciones que tengas con tus amigos en la red social con más usuarios en todo el mundo. A continuación te dejamos el enlace para que puedas dirigirte al Chrome Web Store y descargar esta fabulosa extensión que te permitirá utilizar Sticker de los memes:

Enlace: Descargar ChatStickers para Chrome

 

Vía arturogoga.com


6 agosto 2013





Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: