40 juegos gratis para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Navegando por el mercado de aplicaciones de Nokia me encontré con la excelente noticia de que existen 40 juegos gratis para Nokia Asha. Todos estos juegos fueron desarrollados por Electronic Arts y están diseñados para ser usados en tu Nokia Asha, ya sea de pantalla completa o con teclado QWERTY.

40 juegos gratis para Nokia Asha

Juegos de EA Games gratis para Nokia Asha

Si eres poseedor de un Nokia Asha 311, Nokia Asha 306, Nokia Asha 303 o Nokia Asha 302 ponte muy contento! Pues tienes la posibilidad de descargar 40 fabulosos juegos de forma gratuita a tu dispositivo Nokia.

Se trata de una iniciativa de Nokia en conjunto con EA, para impulsar las ventas de estos equipos entre el sector jóven del mercado. Los dintintos Nokia Asha ocupan un gran segmento entre los consumidores. Atrayendo a usuarios de móviles de baja y media gama, los Asha son la segunda gama más vendida por la marca finlandesa (primero están los Lumia).

Algunos de los títulos incluídos en esta colección de juegos gratis encontramos: tetris, FIFA, Medal of Honor, Need For Speed, los Sims, Monopoly, Bejewled y muchos más.

40 juegos gratis para Nokia Asha2

 

Cómo instalar juegos gratis de EA en Nokia Asha?

Para instalar todos estos juegos, o sólo algunos, debes usar la aplicación preinstalada en tu dispositivo Asha que tiene el nombre de EA Games. En el ícono “Regalo de EA” encontrarás la lista con los 40 juegos completos y gratis que puedes descargar. Que los disfrutes mucho!


3 octubre 2013





Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: losminios, juegos de losminios, MI VILLANO FAVORITO juego PARA NOKIA 300 ARGIM, juegos de los miniams, juegos de mibiyanofaborito, juegos de mibinano favorito 2