iOS 7.0.4 disponible para descargar

Anuncios patrocinados


Una nueva versión con mejoras y solución a distintos problemas ya se encuentra disponible para descargar e instalar de forma gratuita. iOS 7.0.4 ya está disponible para descargar para iPhone, iPad y iPod Touch, a continuación te contamos todo, como así también cómo realizar dicha actualización.

 

iOS 7.0.4 disponible para descargar

 

Hace ya varias semanas del lanzamiento de iOS 7, la última versión del sistema operativo que utilizan los distintos dispositivos móviles de Apple como por ejemplo los celulares y tabletas. En el día de hoy se dio a conocer la existencia de una nueva actualización que se ocupa más que nada de solucionar problemas.

La solución principal tiene que ver con el problema que experimentaban algunos usuarios al utilizar el servicio de Facetime. Además de algunas mejoras y soluciones menores que harán de este sistema mejor aún.

 

Cómo instalar gratis la última versión de iOS

Para descargar e instalar iOS 7.0.4 gratis en tu dispositivo debes dirigirte a: Ajustes / General /Actualización de Software / Descargar e instalar.

Esperamos que este artículo sobre iOS 7.0.4 disponible para descargar gratis te haya sido de mucha utilidad. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook para que estés siempre al tanto de todo y no se te escape ninguna noticia, hasta la próxima!


14 noviembre 2013





Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: iOS 7 0 gratis, descargar gratis ios 7 0, descargar ios 7 0 gratis, instrucciones para descargar iOS 7 0, Ios 7 0 descargar, Descargar ios 7 0