Descargar iOS 7



Cómo les hemos informado hace un par de días, iOS 7 fue presentado en la WWDC 2013. Al instante de su presentación la Web se llenó de comentarios,capturas y hasta reviews sobre el nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles como son el iPhone, iPad y iPod Touch. La fecha de lanzamiento de este sistema fue programada para septiembre de este año, por lo que hay muchos ansiosos que no pueden esperar hasta ese día. Hoy DescargaSoft.org te acerca la posibilidad de Descargar iOS 7 sin ser desarrollador.

 

iOs 7 se encuentra en versión Beta y su descarga es posible si eres desarrollador. Pero no desesperes, existe una forma de acceder al novedoso sistema operativo sin ser desarrollador. Para descargar iOS 7 debes seguir los siguientes pasos:

1- Descargar el archivo de restauración ipsw de iOS 7 de modo oficioso.

2- Instalar dicho archivo en nuestro iPhone mediante iTunes manteniendo apretando el botón Opción/Alt mientras haces clic en Actualizar para seleccionarlo.

Hace falta realizar algunas aclaraciones: dicha versión es solo para desarrolladores, por lo que no deberías estar realizando la actualización; puede que te encuentres con cosas que no funcionan, ya que es una versión de prueba; y, por último, nos han llegado comentarios de que una vez que realizas la actualización no es posible volver atrás. Tanto la actualización en sí como los cambios/problemas que pueda llegar a tener queda a total responsabilidad del usuario.

Visto en applesfera.com










Estás en: Home > Apple > Descargar iOS 7

Comment Form