Trucos Criminal Case

Anuncios patrocinados


Criminal Case es uno de los juegos más utilizados en Facebook, se expandió a modo de epidemia y hoy en día cuenta con un público muy grande. Básicamente se trata de resolver crímenes siguiendo pistas.

Como es común en este modo de gaming, dependes mucho del tiempo o de tus amigos, por lo que hay muchas veces que no puedes continuar jugando por un tiempo. Si eres nuevo y precisas ayuda o simplemente te encuentras sin poder superar una parte del juego te acercamos estos Trucos Criminal Case que te serán de mucha utilidad.

 

 

Trucos Criminal Case

En este megapost sobre Criminal Case te traemos los más fabulosos trucos y ayudas. Primero te explicamos como obtener energía ilimitada y, luego, te ayudaremos a encontrar los objetos en los distintos escenarios.

 

Energía ilimitada en Criminal Case

En este adictivo juego se utiliza energía para poder resolver los crímenes, la cuál se gasta con el transcurso del tiempo. Para continuar jugando uno tiene que esperar que la energía se reponga o pagar por ella. Si no quieres hacer ninguna de las dos cosas presta mucha atención porque puedes obtener energía ilimitada mediante un hack para Criminal Case. Se trata de una descarga que, después de instarla, podrás:

  • Obtener monedas ilimitadas
  • Obtener Cash ilimitado
  • Obtener energía ilimitada
  • Detener el tiempo

Es un software 100% seguro y confiable. Podrás ganarle a tus amigos sin que ellos se den cuenta. Es un hack imposible de detectar. A continuación encontrarás el link de descarga de hack para Criminal Case:

 

Descargar hack Criminal Case

 

Encontrar objetos Criminal Case

Para resolver los casos y sumar puntos debes encontrar varios objetos en los distintos escenarios. Es por esto que te acercamos estas imágenes para que puedas encontrar los objetos más rápidamente:

 

Caso 2: Cadáver en un jardín

 

Caso 3: El macabro carnicero

Caso 4: El asesino del astillero

Caso 5: Un caso de Rusia

Caso 6: Good Cop Dead Cop

Caso 7: La muerte por crucifixión

Caso 8: No más hermosa

Esperamos que este megapost sobre Criminal Case les haya sido de mucha ayuda. Por favor no dejes de visitarnos, comentar y dar al “me gusta”

Visto en quierotecnologia.com y tudescargajuegos.net


30 mayo 2013





Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: criminal case, vida infinita para quiminal case, obtener bida infinita para qriminal case sibajorlo, criminal case rangos, descarga directa Hack Criminal Case Trainer Tool, juego de facebook criminal case apk full