Cómo restaurar Samsung Galaxy S4



La familia Galaxy por parte de Samsung se expande cada día más. Una de las últimas presentaciones fue el Galaxy S4, competidor directo del iPhone 5, BlackBerry Z10 y HTC One. Todos estos equipos representan lo mejor en cuanto especificaciones y sistemas operativos, por lo que ocupan la cima del mercado de los smartphones. En esta ocasión les traemos cómo restaurar Samsung Galaxy S4, una función que creemos todos deben conocer en sus móviles en caso de necesidad.

Al restaurar de fábrica un teléfono se borra todo lo añadido desde que lo prendiste por primera vez, por lo que recomendamos realizar backup de contactos, aplicaciones y multimedia antes de realizar dicho cambio. La restauración se utiliza en casos en el que el móvil lo amerite (si el teléfono anda lento, se realizó alguna instalación que afecto el normal funcionamiento o simplemente se va a realizar un cambio de propietario).

A continuación te damos los pasos a seguir para realizar una correcta restauración de Samsung galaxy S4:

1- Apagar el smartphone

2- Una vez apagado debes iniciar el boot menu: presionar Volumen+, Inicio y Encendido al mismo tiempo por unos segundos, hasta que el teléfono reaccione.

3- Continuar presionando las teclas Inicio y Volumen+ hasta que aparezca la pantalla:

4- En este menú, utilizarás los botones de Volumen para desplazarte y para seleccionar una opción, el botón de Encendido. Lo que debes  hacer es dirigirte a “wipe data/factory reset” y darle enter (con botón de Encendido).

5- En la nueva pantalla, seleccionar “delete all user data”. De esta forma comenzará la restauración de fábrica.

6- Una vez finalizados todos los procesos, debes seleccionar “reboot system now”. Listo, el teléfono se reiniciará como nuevo.

 

No es recomendable realizar esta acción muy seguido, sólo en casos de real urgencia o necesidad. Te repetimos que realices backups de tu información, de otro modo perderás todo. DescargaSoft no se responsabiliza por una mala restauración, queda en el usuario cualquier inconveniente que se produzca.

Vía sobreandroid.com











Comment Form